No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

18 de diciembre de 2007

It feels like I'm flying above you.

Venía caminando, sin compañía, en una calle solitaria y casi desértica. La oscuridad reinaba, salvo por la tenue luz de las estrellas que parecían estar en su propia realidad, completamente indiferentes a lo que cualquiera hiciera.
De repente decidí volar. Despegué mis pies del suelo, mientras el viento seguía moviendo las hojas. En unos pocos segundos, me elevé lo suficiente como para ver completamente la ruta por la que venía caminando.
Me noté extraño, ahí, flotando en esa capa ficticia que está justo arriba de los techos, apenas abajo de la capa donde normalmente vuelan los pájaros. Me dispuse a seguir subiendo.
Ya podía ver una imagen de la ciudad completa, parecía todo tan pequeño que casi me olvidé que hacía uno o dos minutos estaba ahí abajo, caminando. Y arriba no había ruidos, en absoluto, lo cual hizo que me olvidara por un rato de la realidad que existía a nivel del suelo.
Miré hacia las estrellas, miles de luciérnagas brutalmente brillantes flotando, como yo, pero a cientos de millones de años luz. Esa tenue luz casi uniforme me llamó la atención y, sin dejar de contemplarlas, giré sobre mí, quedando acostado en una especie de cama invisible, en el medio de la nada.
En medio de tanta paz, llegó el sueño. Cerré los ojos sin dudarlo, estaba sumido en una tranquilidad tal que no recordaba mi elevación. Tampoco me importaba caer, honestamente. Sin volver a abrir los ojos, me quedé dormido.
Algún tiempo después abrí los ojos, pero no estaba en el aire. Escuché risas lejanas y gente hablando, y también noté que el aire tenía un olor particular, un olor parecido al de alguna flor que yo conocía, pero que no sabría identificar. Me senté, me reí por un rato, y seguí caminando por la misma calle, pero esta vez bajo el sol.

Etiquetas:

2 Comentarios

Blogger Juan P. Giusepponi dijo...

Flying de Anathema!!!
Qué temazo, y qué buenos textos siempre!
Estás en mis recomendados sin duda alguna...

2/1/08 6:24 a. m.  
Blogger Guille dijo...

Gracias, no sabía que habia gente que todavía leía esto.
Me voy a dar una vuelta por tu blog, saludos.

4/1/08 6:24 a. m.