No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

17 de diciembre de 2007

Amanecer.

Y es así. El amanecer me encontró otra vez despierto, en una especie de cóctel emotivo. Y ya ves, no importa cuántas horas pasen ni cuánto tiempo piense, no, ella no lo sabe. Nadie lo ve, y el sol ya me está comenzando a cegar, mientras la fresca brisa me despeina y me mantiene despierto.
Aquí estoy, parado en este lugar, mirando sin esperanzas hacia un punto en blanco. Varios cientos de metros más allá, en esa misma dirección, ella descansa en su cama, mientras las suaves sábanas blancas cubren la mitad de su cuerpo semidesnudo y una sonrisa se dibuja en su cara.
Dentro de muy poco tiempo, en la distancia, el ruido de la ciudad y su gente va a surgir, detrás de los árboles, entre los edificios, en todas partes. Y en este preciso instante, el ruido de mi propia respiración me está aturdiendo. Son otros tiempos, otros espacios, otro flujo de ideas. Ellos nunca lo vivieron, no saben cómo se siente.
Parpadeo, y noto mis ojos más brillantes y vidriosos. Intento dejar de pensar y me pongo a caminar. El olor a césped me revive y el canto de los canarios me distrae, mientras me dirijo de nuevo a mi refugio solitario que, de no ser por un recuerdo y una ilusión, estaría completamente vacío.
Antes de dormir, antes de cerrar los ojos, su nombre se escapa en un suspiro.

Etiquetas:

1 Comentarios

Blogger franco dijo...

puf

18/12/07 4:16 a. m.