No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

20 de noviembre de 2007

Sólo la hierba sentía sus pasos...

Allí estaba ella, sentada en el borde de la piscina mientras el sol y el viento jugaban con sus cabellos, haciéndolos destellar. Sus pies movían el agua, creaban pequeñas olas a las cuales ella miraba fijamente hasta que llegaban al otro extremo de la piscina.
Tenía tal expresión de felicidad en su cara que tan solo una foto de ella podría haber frenado una guerra. Era feliz sentada allí, sola, jugando con el agua mientras nadie la miraba.
Miró hacia atrás, unos canarios la distrajeron. Salió de la piscina caminando lentamente, se puso su vestido de seda, pero no se lo abrochó... el viento jugaba con la tela, dejando al descubierto su cuasi-perfecto cuerpo con cada ráfaga.
El sol estaba empezando a esconderse, y ella salió a caminar descalza por la hierba, con la mirada perdida en el horizonte, sin un rumbo preestablecido. Horas mas tarde, la luna brillaba en sus ojos, mientras las luciérnagas volaban a su alrededor.
Se agachó, cortó una flor y la colocó en su cabello. El vestido y el traje de baño blancos parecían brillar con luz propia bajo aquella luna llena... la escena era casi artificial. Ya estaba muy lejos de su casa, pero seguía caminando sin rumbo. El sol le indicaría el camino de vuelta en algunas horas más.
Se sentó bajo un arbol, y sus brillantes ojos marrones se posaron sobre una de las tantas luciérnagas que la rodeaban. La tomó en sus manos y la miró por un rato. Sintió que otra le caminaba por su pié derecho, haciéndole cosquillas, y se sonrió.
Siguió caminando, pisando la hierba virgen. De súbito, su cuerpo comenzó a irradiar luz, casi tan blanca y pura como su vestido, y comenzó a flotar. Se podían ver sus pies descalzos unos 30 centímetros sobre la hierba verde. Miró hacia el cielo, y luego bajó la cabeza.
Como si nada hubiera pasado, sus pies tocaron nuevamente el suelo y siguió su camino. El sol estaba pronto a asomarse en el horizonte, y tenía que volver a casa.
La vida siguió, y ella consiguió mantener su secreto. Nadie pudo imaginar que en esa blanca y natural belleza se escondía un ángel.

Etiquetas:

3 Comentarios

Blogger franco dijo...

residuos de quemadura intelectual por parte de la facultad: "cuasi perfecto" :P

no me acuerdo de haber leído esa expresión en otro escritor cuando hablaba de una mujer, lo cual es punto estilístico, para mí, a favor tuyo.

me pareció muuuuy bueno che, de los últimos es el que más me ha gustado.

¡hay que fibronear! podríamos hacer una reunión de socios, aunque sea por msn y decidir el rumbo...

20/11/07 10:37 a. m.  
Blogger Eámanë Oronar dijo...

Reviviste!!

Hermoso =)..No imaginé que fuera un angel, supongo que eso esperabas..=P

Besos!!

20/11/07 2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

The "almost artificial" line reminds me of a scene from my favourite book. Bonus points for that one, though I agree with your assessment of the ending.

All in all, it's about time you wrote.

20/11/07 7:15 p. m.