No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

21 de noviembre de 2007

End of something beautiful.

El tiempo lleva a que todo cambie. O, mejor dicho, a que casi todo cambie. En unos dos o tres años, fui testigo casual del surgimiento, apogeo y primeros signos del decaimiento de una parte de mi vida, con todo lo que eso lleva consigo.
Probablemente sea el séptimo u octavo ciclo, desde que tengo libre acceso a mi memoria, pero como dije antes, el "casi" surge casualmente por la falta de poder del tiempo sobre las ideas y los sentimientos puros, lo cual lleva a una especie de conclusión: cada vez que me toca ser testigo de mis propias locuras, el cambio respecto a la locura anterior es mucho menor.
Eventualmente, dentro de unos... cuatro o cinco "ciclos", los cambios van a ser completamente imperceptibles, y es ahí cuando, en lenguaje común, se dice que alguien "madura". Dos observaciones respecto a esto. La primera, la experiencia es un mito. La segunda, si es tan fácil expresar la madurez matemáticamente, por qué no hay teorías sociológicas sobre esto? Evidentemente estoy simplificando demasiado.
A lo que iba, se avecina el final de una etapa, y tengo más ideas y sentimientos que no van a cambiar, necesito buscar algo que me guíe al principio de la siguiente, que se adapte a las anteriores y que sirva como una especie de "nexo" que me "una" a nuevas "ilusiones" (muchas comillas, pocas palabras, el lenguaje es impreciso en estos casos).
Basta de filosofía barata, es más productivo escribir ficción. Al menos es modelable a mi gusto.

Etiquetas:

2 Comentarios

Blogger Energúmeno dijo...

En una "fruta" es muy corto el "tiempo" para que pase de "madura" a "podrida". Tomá mas comillas.
Me parece que el energúmeno sos vos. Nos vemos, suerte.

23/11/07 9:46 p. m.  
Blogger Guille dijo...

Casualmente ya estoy medio "podrido" de todo esto. Casualidad o causalidad?

24/11/07 1:18 a. m.