No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

16 de octubre de 2007

Oh, do you care?

All of my songs can only be composed of the greatest of pains
Every single verse can only be born of the greatest of wishes
I wish I had one more night to live...

Nightwish - Beauty of the beast

Etiquetas:

6 Comentarios

Blogger Topolog dijo...

(Este comentario no tiene nada que ver con la entrada)


Ta bueno el rediseño (aunque mucho no cambió). Pero me gusta, aunque admito que me había acostumbrado al anterior, es bueno cambiar de vez en cuando.

Otra cosa, me imagino que vas a
sacar el "Lorena me hizo el amor dolorosamente a mi" (Lorem ipsum dolor sit amet... significa eso no?) jajaj, nah enserio sacalo.

El ultimo consejo, volve a poner lo de los comentarios, eso que se cargaban en la misma página. Era bastante cómodo considerando que nunca hay más de 5 o como mucho 10.

Bueno Guille te dejo, bien con el rediseño y lo ultimo, pero esto es ya un capricho mio: cambia la imagen del título, parece colgada...

Saludos, Topo.

16/10/07 3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te muriiste?

No!No le hagas caso a ese tal Topo :P.. la luna me parece muy boniita..y esta muy bueno el rediseño.. aunque ya me habia acostumbrado a que los textos esten a la izquierda..=)

Besos.

17/10/07 12:26 a. m.  
Blogger Guille dijo...

La luna apareció mucho despues del comentario del topo jaja.

Y el "Lorem ipsum bla bla" queda, ya fue, me da fiaca sacarlo.

17/10/07 12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De que imagen hablaba entonces?

17/10/07 1:12 a. m.  
Blogger Guille dijo...

De la multicolor que tenía antes, habia quedado "asi nomas".

17/10/07 1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUEeee.. jajaja???????

nose.. no me acuerdo, nose si la vi jaja xD

17/10/07 1:17 a. m.