No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

28 de octubre de 2007

De noches largas y parques solitarios.

Después de ir y venir varias veces entre ese mundo paralelo de los sueños y el que supuestamente dicen que es real, me desperté en un lugar poco convencional. Miré a mi alrededor, arboles y pasto verde. Abajo mío, un banco de plaza, de cemento, con un colchón improvisado con hojas verdes... no voy a mentir, era cómodo, quizás no más cómodo que mi cama, pero seguramente era más pintoresco.
Como ya debes saber si leíste más de un post mío, siempre que me despierto (en todos los posts que incluyen alguna historia con sueño de por medio) estoy solo. Este post no va a ser la excepción, o quizás si... ya veré que pasa más adelante.
Me senté, todavía medio dormido, me despegué las hojas de la espalda y me quedé mirando. Todavía no sabía si lo que estaba viendo era un amanecer o un atardecer, pero la luz naranja del sol pintaba al parque y le daba un toque místico. El viento, que no era viento, movía ramas y hojas al azar, lo que producía un sonido perfecto para acompañar la escena.
De repente caigo en la conclusión que no se dónde estoy, pero al menos determiné que era un atardecer. En un rato se va a hacer de noche, y ahí estoy yo, medio confundido, sin sueño y perdido en un parque. Aca cualquiera podría decir "y que tiene? ni que fuera algo raro" y va a tener razón, porque seguro que soy el único boludo que no tiene como hobby despertarse en un parque mientras el sol está cayendo.
En fin, me levanté y salí a caminar. A medida que el sol iba bajando, más y más luciérnagas iban apareciendo. Cuando por fin terminó de caer la noche, era dificil determinar si la mayoría de la luz venía de los bichitos esos o de la luna llena que brillaba en el cielo.
Mientras recorría el lugar, empecé a notar que no estaba solo. Unas figuras se movían a lo lejos, y parecía que no les interesaba que yo estuviera ahí, porque ni siquiera me miraban. Encontré a un nenito llorando sentado en el suelo, a una pareja de jóvenes charlando en un banco, dos ancianas caminando llevándose una a otra, y a un hombre que parecía triste, apoyado en una columna de iluminación. Los miré, intenté llamarles la atención, pero no parecían verme.
A pesar de parecer fantasmas simpáticos, tenían algo raro. No eran los clásicos fantasmitas tapados con telas blancas, no. Eran más normales, parecían turistas. Si, turistas. De dónde me suena esto? fantasmas en el parque, de noche, turistas... Era muy parecido a Stranger by the Minute, pero sin la música.
Solo, como estaba, seguí caminando. A lo lejos, una risa humana, extrañamente reconfortante. Grité "Hola!", queriendo gritar "A lo que sea que se rió, sos humano? estás vivo? por qué hay fantasmas acá? por qué no me ven? etc." pero era muy largo. Una voz de mujer me contestó, empujando al silencio. Fuí a su encuentro y luego, entre palabras y miradas, seguimos caminando durante lo que fué la noche más larga que recuerdo. Paseando, como estuvimos hasta antes de encontrarnos, pero ahora no estábamos solos.
Nos teníamos a nosotros mismos, juntos en nuestras propias soledades.

Etiquetas:

2 Comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Nose por qué, pero siempre me gusta lo que escribís.Esas historias que salen de tu imaginacion reflejan perfectamente como te sentis.
Aunque creo que tu amada soledad te esta dejando tmb.Dá un paso al costado y deja pasar a alguien, quizás.Mmm..creo que debe ser mi imaginación y seguramente estás diciendo que estoy muy equivocada.Todos imaginamos.
Seguí escribiendo me hace muy bien leer. Aunque a veces no es recomendable, tus historias me hacen soñar despierta.

Besos,Adios.

De nuevo, Muy liindo.

30/10/07 11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

e hermoso que es el amanecer en otoño, son algo funebres, pero hermosos, sobre todo cuando apareces en un parque con flor de resaca despues de haber quedado inconciente por el pedo del dia anterior

9/11/07 2:47 p. m.