No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

5 de octubre de 2007

Con las líricas del Maestro.

Ella lee una novela que no alcanzo a distinguir, no tiene muchos años pero no tiene prisa. Esos años le han dado la resignación y el dolor, pero necesitaba ser libre. ¿Qué le habrán hecho mis manos, que le habrán hecho? Alguien cantó "no va más"...

Más hoy, que estoy tan solo y tan cansado de llorar, estoy jugando con fuego. Otra vez la moneda cayó por el lado de la soledad, y el dolor es mi corazón que se desintegra, porque me falta lo más importante. Otra vez perdido en mi sentimiento... más duele.

Es tan fácil perder la razón... será mejor así? No, va a ser mejor que empiece a olvidar. Pero primero hay que aprender. Vivir así no es vivir, esperando y esperando... cómo quisiera ser tan diferente...

¿Quién escribirá la historia de lo que pudo haber sido?

Etiquetas:

2 Comentarios

Blogger Energúmeno dijo...

Miro a los otros que son como yo, mala vida, si no se suicidaron ya, fue por cobardía...{}...nadie sabe lo que pasa con la gente diferente.
Este texto, el tuyo, sangra a litros...por las letras compiladas.
Te quedó bien boludo, Suerte che.

6/10/07 3:22 p. m.  
Blogger Energúmeno dijo...

FÉ DE ERRATAS

Te quedó bien, boludo. Suerte

6/10/07 3:23 p. m.