No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

30 de julio de 2007

Estoy tratando de decirte que...

Domingo a la noche, desgano y apatía. Camino por las calles virtuales de mi imaginación, viendo nada que me saque de mi estado indiferente. La gente me para en mi avenida, me habla. Sus palabras flotan en el aire, se convierten en bruma... una bruma densa que me asfixia.
Algunos desisten, otros insisten. Cruzo la calle, y hago frenar a dos autos. Los insultos de los choferes se convierten en agua antes de llegar a mis oidos. Llueve. Lluvia ácida, creo, de cualquier forma estoy bajo techo.
Adelante mío, una puerta de vidrio blindado. Del otro lado, un matón vestido a lo pingüino viene caminando hacia mí. Tras abrir la puerta, dijo unas palabras que se hicieron humo y activaron los detectores que colgaban del techo. Lluvia de nuevo, pero esta vez de agua pura.
Me saco la campera mientras camino hacia la escalera. No quiero usar el ascensor, necesito caminar. Mientras subo, voy pensando en todas esas cosas que alguna vez me llamaron la atención, gente que resultaba ser interesante, situaciones que fueron y que pudieron haber sido.
Todavía mi imaginación no me dijo cuántos pisos tiene el edificio, pero ya conté trece. Las escaleras siguen subiendo, indefinidamente en una especie de espiral fantasmagórica. Salen voces desde las puertas, pero no se convierten en nada. Tampoco tengo el interes suficiente como para prestarles atención. De fondo, suena un teléfono.
Cada persona en el edificio fue parte de algún momento en mi vida. A algunas las conozco, a otras no, pero entre todas formaron mi presente actual. Cada piso marca una etapa, algunos minutos de mi no tan larga existencia. Algunas personas perduran, piso tras piso. Algunas caen al vacío, sin hacer ruido.
Abro puertas al azar, ojos vacíos me miran con cara extrañada. Pienso en pedir disculpas, pero cierro la puerta sin más. Alguien llora, reconozco el llanto. Imagino su cara, pero ya no siento compasión, muchas acciones e inacciones merecen un castigo. Sigo subiendo, mientras escucho unos pasos detrás mío.
Ya perdí la cuenta, demasiados pisos. Creo estar en mi presente. Veo a mi alrededor, y me siento en un escalón. Podría seguir subiendo, pero no quiero saber mi futuro todavía. Entro por una de las puertas, a una habitación vacía. Me sorprendo.
Me siento en un sofá, y me pongo a pensar. ¿Qué significa esta habitación? ¿Por qué no hay nadie? Caigo en una conclusión, sonrío y espero. Siete pisos mas tarde, quien venía caminando detrás mio se detiene frente a la puerta, y da dos golpes suaves.
Camino hacia una ventana, y mientras miro hacia abajo digo unas palabras que no puedo escuchar. La puerta se abre y alguien entra caminando suavemente. No quiero darme vuelta, el abismo del otro lado de la ventana es muy tentador. Alguien camina hacia mí.
Dos segundos más tarde el tiempo se detiene. Estoy en el piso número 101, en una habitación desconocida. No puedo pensar, ni actuar, mientras la ventana se abre y el aire puro me relaja.
Me dejo caer, todos miran por las ventanas. Algunos lloran, otros se ríen, y otros ni se enteran. Unos pocos segundos mas tarde, toco el suelo.
Lunes a la mañana.

Etiquetas:

6 Comentarios

Blogger franco dijo...

¿trauma con la habitación 101 de Orwell? gustó, gustó

30/7/07 1:56 p. m.  
Blogger Marcelox dijo...

che bolo vos te estas pegando firmisimo, al menos convida culeao jajaja la verdad lei y concuerdo con el comentario anterior no se que mierda sera eso pero concuerdo jajaja alaaa "mira mira tengo blogspot" ajaja http://marcelox86.blogspot.com... jaja llegate...

10/8/07 4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I look at your blog and wonder to myself why you haven't updated in such a terribly long time.

Too busy drooling over your guildies? Don't worry, I do it too.

5/9/07 4:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

che te dejo mi blog
http://farilito-aire.blogspot.com/
muy bueno el escrito

5/9/07 4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

perdon es:
http://farolito-aire.blogspot.com/

5/9/07 4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno!!

2/10/07 9:06 p. m.