No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

2 de junio de 2007

Mi automensaje.

Alguien dice:
hola
Guille dice:
Guille no está en la PC en este momento. Si querés saber la razón, por favor seguí las instrucciones.
  • Si sos mujer y estás buena, escribí 1.
  • Si sos mujer y no estás buena, escribí 2.
  • Si sos varón y tenés una hermana mayor a 17 años que está buena, escribí 3.
  • Si sos varón y no tenés hermana, o tenes hermana(s) fea(s), escribí 4.
  • Si no sabés que sos, escribí 5.
Las opciones serían las siguientes:
  1. Vuelvo en un rato, mientras tanto, mandame un par de fotos y dejame tu nº de teléfono.
  2. Me están velando.
  3. Estoy tratando de localizar a tu hermana, ya vengo.
  4. No estoy, no rompas las pelotas.
  5. <No admitir>+<Eliminar>
Cuanto falta para que haya algún colgado que programe algo como esto?

Etiquetas:

3 Comentarios

Blogger franco dijo...

jjajjaa, vos sos colgado y sabés programar, hacelo.. yo te hago una donation no-paypal.. xD todo sea por una justa causa.

2/6/07 12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

...

5!

Block me?

4/6/07 12:46 a. m.  
Blogger Topolog dijo...

bastante bueno estaria el automensaje ese... no es mala idea programarlo.

Antes de poner "publicar comentario", esos ultimos 2 comentarios son un poco raros, hay gato encerrado...

16/6/07 3:36 p. m.