No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

12 de mayo de 2007

Una de comics.

Si, hace mucho que no escribo. No, hoy tampoco voy a escribir. Es que en mi tiempo libre deambulando por internet me crucé con bastantes sitos de comics que por alguna u otra razon (probablemente una sola, si tenes ganas de saber cual es, leelos y date cuenta) me gustaron, o me hicieron reír más de lo normal (si, tanto como eso).
A modo de aviso, están en inglés, pero valen la pena. Aca va la lista:

User Friendly: Clásico de los clásicos, cuenta la vida de unos geeks trabajando en un centro de soporte técnico de un proveedor de servicios de internet.

Garfield: Necesita presentación?

Dilbert: Humor muy raro, pero realmente vale la pena. Sobre todo Dogbert.

xkcd: Tira cómica bastante geek, de todo un poco.

Red Meat: Humor mayoritariamente bizarro, destacable la presencia de Bug-Eyed Earl. Gracias Amber :)

Questionable Content: Dificil de describir, es la vida de Marten y Faye dibujada todos los dias.

Ctrl+Alt+Del: La vida de unos pseudo humanoides adictos a los juegos.

En fin, eso es todo, tienen para entretenerse un rato. Saludos.

Etiquetas:

0 Comentarios