No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

25 de mayo de 2007

Siete mil millones.

Hace exactamente 82 días y 20 minutos ocurrió algo muy extraño en todo el mundo. Nadie sabe cómo ni por qué, pero simultáneamente en todas las ciudades se pudo ver cómo el número 7.000.000.000 apareció en todo aparato electrónico capaz de mostrar números.
Al principio todos creyeron que se trataba de algun fallo de programación de sus computadoras y teléfonos celulares. Otros argumentaban que era algo parecido al conocido "bug del año 2000" diez años atrás. Durante un dia entero, es decir exactamente 24 horas, el número no se modificó.
A las 00.00 GMT del 11 de abril de 2010, el número comenzó a reducirse de forma drástica. Cada uno de los preocupados habitantes del planeta pudo ver cambiar los dígitos, en cuenta descendente. Y como era de esperarse, tras todos los ataques terroristas en los últimos 10 años, se formó una paranoia colectiva en la sociedad, una fobia a lo desconocido. El número disminuía a cada milisegundo que pasaba.
Personalmente, me encuentro en una situación difícil de explicar. Me quedan menos de seis minutos, en los cuales voy a tratar de explicar lo que ocurrió durante los ultimos 6.999.600.000 milisegundos.
Unas horas después de que el reloj inició su conteo, todos comenzamos a notar que ningun aparato electrónico funcionaba correctamente. Para ser precisos, no habia forma de usarlos, solamente estaban ahí para mostrarnos sus (hasta entonces) desconocidos números. Imagínense, no había formas de comunicación, y eso era lo que hacía a la situación más extraña.
Poco después, comenzamos a notar la ausencia de ciertas personas. Y no me refiero a gente que corría desesperada, sino a gente que estaba al lado nuestro. Y no había ningún rastro de ellos en la zona. Día tras día, más gente desaparecía sin previo aviso. No se encontraban ni cadáveres, ni ropas, ni articulos personales.
Debido a la completa imposibilidad de comunicación instantánea con alguien a más de 10 kilómetros, nadie sabía que en todas y cada una de las otras ciudades del mundo estaba ocurriendo exactamente lo mismo.
Y lo realmente interesante y desesperante a la vez, era que cada vez que el "número mágico" disminuía, una persona desaparecía en algún lugar del mundo.
Así fué como perdí a mis seres queridos, sin siquiera saber a dónde habían ido. Era más preocupante que si hubieran fallecido, al menos la muerte es natural. Estoy solo en mi ciudad, esperando mi hora de partida.
En unos 3 minutos finaliza la fatídica cuenta atrás. La raza humana extinguida en exactamente 81 días, 26 minutos y 40 segundos. Creo que sería conveniente dormir, pero a la vez quiero saber qué va a pasar conmigo cuando me toque desaparecer.
Escucho algunos ruidos detrás mío... el reloj se detuvo. La pantalla de mi teléfono dice 0.000.000.001 y no hay nadie más en la habitación.
El miedo impide que me mueva, la curiosidad me lleva a salir de la casa. Afuera brilla el sol y el silencio es sepulcral. Una lluvia de pensamientos me inunda, y caigo en una desesperante conclusión: Estoy condenado. Condenado a ser el último humano en pie en este planeta.

Etiquetas:

2 Comentarios

Blogger franco dijo...

te creíste todo eso, estás loco, y hay otros que también están locos. esa cuenta regresiva son las personas que se te van eliminando de tu mundo, pero los demás siguen ahí, molestándose y la cuenta regresiva comenzó antes para otros y también se sintieron los últimos en el planeta.
en fin, lindas las últimas cosas de tu blog zombie (que resucitó)

25/5/07 11:28 p. m.  
Blogger Zametov dijo...

¿? Saludo.

1/6/07 10:04 p. m.