No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

24 de septiembre de 2006

Un poco de amor francés...

Tu vas me detruire!

Esa frase está en un blog completamente desconocido para mí, nunca lo había visto antes. Es el único post que hay, además. Y fue escrita aproximadamente un mes antes de que yo llegara ahí.
Hasta ahí, nada nuevo. La parte increíble es que la dirección de ese blog estaba escrita a modo de remitente en una carta que me llegó en un sueño hace unos 3 meses.
No quise saber más nada, era demasiado estúpido para perder tiempo en eso. Y todavía no se a qué o a quién voy a destruir.

Etiquetas:

0 Comentarios