No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

30 de julio de 2006

Years go by...

30.07.05/05.28

Con esos números terminó uno de los escritos más significativos de mi "cuadernito virtual"(1). Después de un año, sigue en vida. De hecho fué él mismo el que me hizo acordar de su cumpleaños, por alguna conexión mística que todavía no alcanzo a entender.
Algunas cosas nunca cambian, y otras no se entienden. Este post es del último grupo. Y despues de todo, no sé por qué escribí esto, solamente yo sé de lo que estoy hablando.

(1) En referencia al "cuadernito salvador" de Maximón. Esta es mi versión, inexistente en el espacio físico.

Etiquetas:

1 Comentarios

Blogger Energúmeno dijo...

La verdad que busqué el post en cuestión y no lo encontré. Pero que aguanten los cuadernitos, sean salvadores o virtualísimos como el tuyo.

31/7/06 2:18 p. m.