No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

19 de julio de 2006

Nuevo formato.

Me había hartado el blanco que tenía antes, asi que se me ocurrió cambiar. Tenía por ahi en mi coleccion de wallpapers la imagen de la luna, y con un poco de laburo extra quedó como yo quería.
En fin, como diseñador gráfico no sirvo. Ni como diseñador de páginas web. Ni como diseñador. En conclusión, no sirvo.

En fin...

Etiquetas:

1 Comentarios

Blogger Energúmeno dijo...

Me gusta muchó la parte del título. Y El negro siempre es un color copado. Pero estaba muy acostumbrado al blanco...supongo que lo voy a hacer con el tiempo.

p/d: la luna me hizo acordar al planetita de mi título. Poné tus fuentes inspiradoras.

19/7/06 8:38 p. m.