No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

6 de julio de 2006

Ley de Murphy, con ejemplos.

Un vaso cayendo, cuatro manos intentando en vano detener su trayectoria, mientras el vidrio explota al tocar el suelo. Resultado: Un vaso hecho mierda, miles de pedacitos de vidrio desparramados, y un par de boludos mojados, al igual que algunos metros cuadrados de suelo.
Ahora la que cae, es una tostada con mermelada. Y son dos las manos que intentan frenarla, con exito parcial. El resultado cambió: Suelo enchastrado, y tres dedos de cada una de las manos llenos de mermelada.
Vamos a un caso más drástico, con un boludo subido a una escalera como protagonista. Tiene un par de herramientas, para realizar algún trabajo en altura. La gravedad dijo que el destornillador se tiene que caer. Y el boludo en su afan de agarrarlo, se viene al suelo también. Resultado: Un destornillador en el suelo y un boludo quebrado.
Bueno, ahora supongamos que lo que se está cayendo es algo relativamente frágil. Digamos, es algo que soporta la caída a la cual fue sometido accidentalmente, pero no más de eso. Entonces seguramente las manos que intentan detener esa caída, sin querer le dan un impulso extra hacia abajo, provocando que se haga completamente mierda.

Conclusión: Si se cae algo, cagate de risa mientras ves como se parte contra el piso. Te vas a ahorrar un cacho de laburo extra.

Etiquetas:

1 Comentarios

Blogger Energúmeno dijo...

Nunca supe de un tipo tan negativo como Murphy. Le debe haber importado un huevo todo al culiado y seguramente mandó todo a la mierda.

10/7/06 1:55 a. m.