No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

25 de julio de 2006

Citas IV.

Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
Antoine de Saint-Exupery, en "El Principito"

Etiquetas:

1 Comentarios

Blogger Energúmeno dijo...

Es rarísimo y algo estúpido (o demasiado) el valor que la mayoría de las personas le dan a la plata. Hoy en día la plata es respeto(¡!). ¡Cuanto vale la palabra de un señor de bien!. Y esto porque la mayoría de la gente es una mierda y se guia por falsos estandartes, que les vende la madre o el pelotudo que sale en TV. ¡De cuánto depende la suerte de uno! Teniendo en cuenta que etiqueta social tiene pegada en la frente. Uno es visto, no por lo que es, si no por lo que tiene, por lo que maneja, por lo que produce...etc. Que se caguen muriendo todos los/as pelotudos/as con viven de pre-conceptos y definen a la gente según su bolsillo.

25/7/06 9:48 p. m.