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1 de junio de 2006

El dilema del anti-robo.

Recién vuelvo de la gomería, y me quedé pensando un rato. Los tornillos anti-robo que normalmente se les ponen a las ruedas de los autos, son casi una forma de decir "empezá a romper todo, que en alguna parte del auto está la llave".
Todos los que tienen esos tornillitos, tienen una de las dos llaves en el auto y la otra en su casa (o en el peor de los casos, las dos en el auto). La del auto, lógicamente, sirve para cuando te quedás sin una rueda por ahí, y la reemplazás con la de auxilio... y ahí está el problema.
Si la llanta es muy buena, quizás valga el esfuerzo de destruir medio auto para sacarla. Despues de todo, los baúles se abren bastante fácil si los golpeás/forcejeás lo suficiente, y a los que te dejan sin llanta no les causa ningun tipo de cargo de conciencia. Y precisamente lo que creíste que te iba a salvar de quedarte sin un par de llantas, hace que te quedes con el 50% (o menos) del auto.
Igual, creo que todavia no se ha dado el caso de un destruction derby por una llanta... y espero que nunca se dé.

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