No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

30 de mayo de 2006

Son las nueve.

Son las nueve, yo creí que eran las tres,
todavía no pude comer ni dejar de temblar .
No era un juego, era fuego
y habrá que pagar la cuenta del incendio...

Pero aquellas maratones
sin parar de escupir canciones,
fueron buena pesca
y tal vez el dolor desaparezca...

Y algún día podamos repetir lo peligroso
del arma cargada de polvo, que en la mano
de un artesano de canciones puede merecer la pena,
si el veneno no envenena, puede merecer la pena...

Son las nueve, yo creí que eran las tres... ¿qué diferencia hay?
El sueño va a llegar, o mejor desmayar
del cansancio de vivir... ayer si decidí que terminé.

En mi casa fui un león más allá de los horarios,
rompí algunos records, varios tiempos coronarios
pero fueron las canciones mi recompensa...

Canciones de dolor real, pero canciones nomás
canciones partidas por la mitad, pero canciones nomás
canciones de amor perdido, pero canciones nomás
canciones que confiesan todo, pero canciones para mí y los demás...

Pero si los demás terminan por derramar una lágrima o cantar,
será un premio más valioso que el dinero...

Eso ya lo tengo y la tristeza también...

Andrés Calamaro - Son las Nueve.

Etiquetas:

2 Comentarios

Blogger Energúmeno dijo...

Un tema que me pone la piel de gallina.

30/5/06 3:21 p. m.  
Blogger franco dijo...

ese sí que es un tema.. muy muy bueno la verdad, encima la forma en que lo canta es alucinante je byebye.

P/D: te re traumaste con el blog

30/5/06 8:57 p. m.