No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

27 de mayo de 2006

Grandes joyas de una pequeña colección.

Hace rato me puse a revisar mi colección de wallpapers, esos que fui juntando a través de los años, y llegué a la conclusión de que, por redundante que suene, a mi gusto tengo muy buen gusto.
Bueno, ahora hablando en serio, encontre algunos que realmente destacan sobre el resto. De los más de 1500 que tengo, me tomé el tiempo de elegir algunos, que me parecieron mejores que otros, con la intencion de compartirlos.
No sé quienes fueron los autores originales de las imágenes, a todas las encontré por ahi en internet, y nunca se me ocurriría guardar la dirección de cada cosa que bajo. Pero, por las dudas, aclaro que ninguna es mía, ojalá tuviera tanto manejo de Photoshop/3DStudio/etc.
En fin, acá están las imágenes.











Etiquetas:

0 Comentarios