No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

3 de marzo de 2006

Cadenas de giles.

Bueno, hoy rebalsé... tres cadenas de mail en un solo día es demasiado. Me tienen podrido esos mails sin sentido, que lo unico que indican es que el que los envió además de estar al pedo, tiene ganas de joder a otros (que aunque están también al pedo, no es el punto).

Es mil veces más rapido eliminarlo que mandarselo a 30 que van a hacer lo mismo. Pero no, termina siendo un mail de 400kb de los cuales 10 lineas de texto son el "mensaje" en sí. Sin contar que ademas de eso, mi direccion de mail (y las de todos los otros que reciben el mismo mail) quedan dando vueltas por internet hasta quién sabe cuándo.

Todo esto, sin tener en cuenta que la mayoria son pelotudeces. Si me queres decir algo, tomate el trabajo de escribirlo por vos mismo. No me mandes cadenas. O me vas a decir que te gusta que te llenen el mail de cosas que no te interesan en lo más mínimo? Sepanlo, no todos somos como Javier que adora el spam en todas sus formas conocidas, incluida la de SMS al celular.

No, Dios no te va a mandar al cielo porque mandes una oración de mierda por mail a 30 personas en 10 minutos. Ni America Online le va a dar 10 centavos por mail al nenito que tiene esa enfermedad que no existe. Ni Nokia te va a regalar un puto celular. Ni el amor de tu vida te va a tocar timbre para invitarte a salir en su Ferrari F50. Loco abran los ojos... lean las pelotudeces que mandan!

Bueno, ya demasiado puteé por hoy. Impriman las cadenas, piérdanselas en el orto y dejen de romper las bolas.

Etiquetas:

3 Comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

beuno guille la verdad... sos un idolo con ese comentario ta barbaro jeje .. y es todo la pura verdad pero no pusiste ese que el msn a a ser pago hace como 4 años que lo pasan a ese mail por dios ... jaja beuno guille sos un idolo .. nos tenemos que juntar de nuevo a ver masacre en la carcel 13 asi mis odn hermano nos retan :D jaaja !! bueno .. no se que mas decirte asi .. me voy a ir ... !! no te olvides podes contar con migo para lo que sea y te queiro mucho .... y bueno .. trata si alguna vez te subis al auto de3l padre del tincho de no reirte de como putea por favor jejej :D jaja!! te acordas ... beuno te dejo !! un beso pau !!

3/3/06 5:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja... la cagada es que a la mayoría de la gente que lea esto, supongo, como yo... no le hacía falta leer para verlo.
En una de esas sos hipersuprafamoso,
y yo no lo sabía. ce ya

4/3/06 12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

he... el tema es facil, el que e emvie dos cadenas en toda la vida, lo bloqueas.......
YO tengo bloqueada a mi hermana, a mi vieja, a mi viajo a mis primos.... y a casi todos mis amigos...
De poder se puede.. :D

6/3/06 11:25 p. m.