No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

11 de febrero de 2006

Record o Fracaso.

Y si, es fácil Física II como materia... pero demasiado larga a mi gusto. El martes se descubre la eficacia de mi metodo high-speed de estudio.
3 días estudiando a full... el problema que plantea es que si apruebo, nunca más estudio con anticipación. Aunque si no apruebo es lo mismo... no es tan facil sacarse la vagancia.
El tiempo lo dirá, dentro de 69 horas. Espero que sea optimista el loco.
Como si fuera poco, hay que seguir después del martes. unas 48 horas de intervalo para preparar un coloquio más, de Probabilidad y Estadística... aunque definitivamente es menos presión.
Al fin y al cabo, a los ojos del sistema de alumnos, soy un groso. Y a mi forma de ver, si apruebo las dos, mi suerte llega a niveles siderales.
En fin, me voy a estudiar, que creo que no llego.

Etiquetas:

0 Comentarios