No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

27 de febrero de 2006

La naturaleza es sabia.

Ya no sé si será coincidencia, pero cuando me di cuenta del detalle me resultó gracioso. Resulta que ayer 26 de febrero, en la Fiesta de los Pueblos iba a tocar (entre otras) la banda "Arbol", que considerando las letras de las canciones y las actitudes de los integrantes de la banda, es bastante infantil (al menos a mi gusto)...
La parte graciosa fue que no pudieron tocar porque llovió... y claro... es una forma de la naturaleza de decirles "crezcan".

Etiquetas:

5 Comentarios

Blogger Topolog dijo...

Jajajajaj, para peor... yo fui.

27/2/06 3:04 p. m.  
Blogger demas dijo...

yo recomendaria que no tires ideas... porque si esto no es casualidad, con seguridad el proximo diluvio cae en Argentina

28/2/06 12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

entonces qe llueva cuando tocan todas las bandas de cuarteto.. qe son la peor mierda..!!

1/3/06 9:18 p. m.  
Blogger Energúmeno dijo...

ehehe!...el anónimo está colgadísimo.

3/3/06 1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

beuno guille este comentario la verdad que no se gana mi aprobacion sos un gil etsa ves!! jeje !! no tienen nada que ver !! beuno che te dejo .... pau

3/3/06 5:08 a. m.