No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

8 de enero de 2006

Silencio interior.

When the silence beckons
and the day draws to a close,
when the light of your life sighs
and love dies in your eyes,
only then will I realise
what you mean to me.


Cuando el silencio llame
y el día llegue a su fin,
cuando la luz de tu vida suspire
y el amor muera en tus ojos,
solamente allí me voy a dar cuenta
de lo que significas para mi.

Anathema - Inner silence

Etiquetas:

2 Comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Guille, recien acabo de termina de leer todo tu coso (si si, de atras para delante y de abajo para arriba todo)...
Con respecto a este especificamente, muy buena frase... excelente...
Me encantaron muchas cosas, y para serte sincera, te partiria la cabeza cuando abusas de los ignorantes que no sabemos ingles pero bueno, jajaja es lo que hay...
Ahora me retiro a dormir un poco (son las nueve de la mañana ya) y cuando te vea te preguntare algunas cositas...
Te quiero negri... besotes

8/1/06 9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Groso tema, si habrá valido la pena clickear en repeat y escuchar ese tema hasta donde me diese el cuerpo...qué buena banda lo... Bueh... he comentado.

10/1/06 1:06 a. m.