No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

14 de noviembre de 2005

Revisando otros blogs.

Hoy andaba medio al pedo en MSN, cuando el Maxi me pasó una dirección. Hice clic, y lei todo el artículo, o escrito, o lo que sea. Era la dirección de Orsai, el blog de un flaco que se llama Hernan Casciari.

Un capo total el vago, estuve media hora leyendo sus post, y la verdad que están demasiado buenos. Me da verguenza tener blog cuando existen otros como ese. (Pero hay otros que me hacen enorgullecer del mio. Por eso sigo, si les interesa el detalle)

En fin, eso era todo. Queda en los links, si alguien lee esto, vaya y lea a Hernán, que vale la pena.

Etiquetas:

0 Comentarios