No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

9 de septiembre de 2005

Y cuando todo aburre...

Ultimamente todo me aburre. No puedo estar haciendo algo más de una hora que me empieza a cansar o a hartar.
No soy el único, pero como dicen por ahi, "mal de muchos, consuelo de tontos". De cualquier forma, a veces hasta me aburre aburrirme.

Hoy el Maxi tiró una posible teoría. Espero que sea cierta:

Hay una hormona que libera el cuerpo cuando haces deporte, que te hace sentir bien. Vos estás en recaída. Hiciste dos semanas de paddle y despues no hiciste una mierda más.
Es como una droga... si te das con cocaina y dejás, entrás en recaída. A vos te paso lo mismo con esa hormona.


Despues me enteré como se llama la susodicha hormona. Según el mismo Maxi, es la endorfina. Lo que me termina preocupando, es que esa hormona es también liberada por la risa. Si me vivo cagando de risa todo el día, debería tener stock suficiente.

En fin, como sea, el sabado otra vez a paddle.

Etiquetas:

0 Comentarios