No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

18 de julio de 2005

Viejos tiempos.

Anoche en la casa del Pera estabamos jugando a una adaptación del Prince of Persia en el celular. Me entraron ganas de jugar de nuevo a ese juego, pero en la PC... es decir, a la versión original de 1990.

Lo tenía por ahi, eso estaba seguro. Despues de buscar por un rato en algunos CDs, lo encontré. El próximo paso era ver cómo hacerlo andar en Linux. Google de por medio me enteré que hay un emulador de DOS que se llama DOSBox.

Después de instalarlo y renegar un poco con la configuración (Sí, el programita ese no quería reconocer mi teclado español. Y en la página, la solución que dan es cambiar el idioma del teclado. No, gracias. Quizás me ponga a corregir eso, en algún momento...) pude poner en funcionamiento el dichoso jueguito.

Me enganché como nunca... jugué 6 niveles, casi una hora, y creí que habían pasado 10 minutos. Tendría que jugar más rápido, porque el tiempo de juego es una hora para todos los niveles... pero ese es otro tema. Nunca antes un juego me había enganchado tanto... ni siquiera GTA Vice City... siempre me aburría antes de jugar una hora.

Conclusión: Entre la nostalgia y la super adicción que me causó este jueguito en esta hora, creo que ni siquiera el GTA San Andreas lo reemplazaría.

Para todas las empresas de programación de juegos: No me interesan sus super gráficos 3D, ni tampoco sus super efectos... si tengo un juego, es solamente para jugarlo y que me mantenga entretenido. Si logran superar al "Prince of Persia", definitivamente van a lograr un juegazo.

Y no creo ser el único que piensa así...

Etiquetas:

1 Comentarios

Blogger Energúmeno dijo...

La verdad q no conozco ese juego, pero si lo decis vos, no me queda otra que creerte...
Donde estan las compañias que producen estos juegos?
Se pierden un muchacho que bien venirles de az...en paralelo con unos cuantos millones...

19/7/05 12:46 a. m.