No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

4 de julio de 2005

Semana de finales.

En casi seis horas tengo que rendir un final. El de Física I, que me quedó del 2004. Recién ahora me siento mas o menos confiado... espero que sea una buena señal. Mañana postearé las novedades del caso.
El miércoles a las 9 AM tengo otro, mucho más tranqui. En realidad no estaba en mis planes rendirlo, pero me terminaron convenciendo. Espero aprobarlo... no me gustaría seguir cursando Inglés en el 2º cuatrimestre...

Update 1 (11:02 04/07): Recién llego de la facu con un hermoso 9 en Física I.

Etiquetas: