No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

19 de julio de 2005

Pequeña contradicción.

Definitivamente, hay cosas que son cuestión de fé. El día que haya demostraciones para ciertas cosas, va a quedar en la historia como "El día que la raza humana perdió su superioridad".

La verdad, ni siquiera yo me entiendo a veces... y este post va a quedar como el más contradictorio de todos los que alguna vez pueda llegar a escribir. Siempre quiero pruebas, demostraciones, o alguna otra comprobación para decir que algo existe... a veces la conciencia es prueba suficiente.

No, no empecé a creer en Dios, ni en ninguna otra cosa que no exista. Ni con mi frase anterior pretendo justificar a los que creen. La conciencia es prueba suficiente, pero para una persona... a las religiones las crea la imaginación. Aunque no era de esto que quería terminar hablando.

No sé por qué sigo escribiendo... creo que por más que llene trescientas hojas, no voy a terminar de expresar lo que pienso ahora... y si alguien lee esto, automáticamente me considera loco. En fin, queda acá... si alguna vez tengo ganas de seguir escribiendo, seguiré.

Cosas que pasaron hoy:
  • Terminé el Prince of Persia. Costó un poco (despues de no jugarlo por muchos años) pero al final terminé. Es tan adictivo que hasta quizás lo vuelva a hacer.
  • Leí algunas frases que me tildaron. Sin comentarios.
  • Me acabo de despertar de una siesta flash, y soñé que me llamaba Angelina Jolie. Al celular. Esto definitivamente queda como prueba de que estoy psicológicamente terminado. Lo más gracioso, es que la ultima vez que escuché el nombre, fue hace una semana, en lo de JJ.
  • Me acordé que tenía blog, y que tenía que escribir algo. Entre eso, y lo que estaba pensando, dieron origen a este post, que acá se acaba.

Etiquetas:

0 Comentarios