No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

15 de julio de 2005

Novedades.

Hoy estaba frío, un lindo día para estar en casa, calentito al lado de la PC (Al mejor estilo nerd). Aproveché las circunstancias y me puse a hacer una variedad de cosas interesantes:
  1. Actualicé Firefox a 1.0.5. A pesar de que esté en inglés, creo que ya era hora de renovar el 1.0.2, que tenía un par de bugs. La paranoia siempre gana...
  2. Actualicé el plugin de Java. Ahora el pool de Yahoo me anda entre dos y tres veces más rápido. Curioso, pero parece que los chicos de Sun se ponen las pilas. (Y el Jere los odia... dios mio...)
  3. Acomodé más de 65000 letras de canciones que tengo en mi disco. Ahora estaba terminando un sistema de indexación para despues buscar palabras en cualquier letra. Tengo que agradecerle a Martín la idea del "nuevo" (si, nuevo, porque no se me habia ocurrido, y está muy bueno) sistema de indexación. Gracias che!.
  4. Leí un par de manuales que tenía por ahí sobre Expresiones Regulares... que son unas cosas terriblemente útiles cuando son bien usadas... (como todo)
  5. Decidí postear algo, despues de dos días sin actividad del blog.
En otro orden de cosas, estuve escuchando una banda que está muy buena. Se llama "Vision Divine". Se las recomiendo.

En fin, esto es todo por hoy.

Etiquetas:

0 Comentarios