No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

9 de julio de 2005

Noche de viernes.

Como (casi) nunca, hoy salí a perder tiempo afuera de mi casa...

A eso de las 22.30 pasó el Tincho por casa para buscar unos CDs, y de paso me invitó a ir a la radio. Fuimos, y cuando llegamos nos enteramos que no había programa, por los "atentados" (si, ya se, no eran atentados, pero suena grosa la palabra. Al que le moleste, que lea "incidentes" y listo) en el frente de la Intendencia. Dijeron que la semana que viene, Ruta Bohemia sale todos los días... mortal... espero escuchar todos y cagarme de risa un rato. (Si, me quedé caliente por no haber escuchado el del miércoles)

Bueno, la cosa es que fuimos a la casa del Enano un rato, a jugar un par de trucos... y a eso de las 12.30 iban a pasar unos compañeros por casa a buscarme para ir a Quinto. Resulta que a las 12.00, a la Ana le dan ganas de irse y el Tincho de paso me tiró unas cuadras.

Llegamos a Quinto a eso de la 1.00... no había nadie. Nada raro hasta las 4, más o menos, que fué cuando realmente se puso divertida la noche. Para los que estuvieron, no tengo que aclarar detalles. Para los que no estuvieron, definitivamente NO SABEN lo que se perdieron. Quedensé con la intriga... jaja.

En fin, eso era todo. No me envidien mucho.

PD: A los laks, que fueron a Ella es Virgen: Eso les pasa por no hacerme caso... jajaja...

Etiquetas:

0 Comentarios