No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

13 de julio de 2005

Nada normal.

Hoy no fue un día de los que se puede llamar "normal"... desde que me levanté que no hago nada rutinario. Espero que sea bueno.

Primero que nada, ni bien me levanté estuve instalando una fuente y un disco en la PC de mi viejo... definitivamente no es algo que se haga todos los días.

Después, a eso de las 17.00 vino el Maxi y organizamos un Call of Duty. Fuimos a lo del Mauri a avisarle, y de ahi empezó un tour por toda la ciudad para avisarle a varios más. Fue raro. Todos los que me veían caminando no me podían creer, y los felicitaban al Maxi y al Mauri por sacarme a la calle... creo que esto ya es preocupante. Fuimos a lo del Pera (donde además estaban la Lu y la Puly, que hacía bastante que no veía... jeje), de ahi a lo del Topo (donde 10 minutos después fueron el Enano, el Tincho, la Emi y el Santi), a lo del Gastón y a lo del Maxi. En fin, caminamos unos 5 km... aproximadamente.

A las 23 fuimos al ciber, a jugar un rato... nada raro ahí. Cuando terminamos nos fuimos un rato a Maderos (y ahi si que ya es raro... jaja...) a tomar algo.

En fin, volví a casa y leyendo un poco de noticias y otros blogs, encontré un link a un juego muy adictivo. Se llama Planarity, y consiste en acomodar los vértices de una figura para que las aristas no se corten entre sí. Siempre me engancho con juegos de ese estilo...

Llegué hasta nivel 6, y me agarró sueño y ganas de escribir... asi que acá estoy y ya me voy a dormir.

Etiquetas:

1 Comentarios

Blogger Energúmeno dijo...

Resulta que hoy tuve un dia agitado, dijo una teta despues de que la mina tetona se puso a correr...

16/8/05 2:12 a. m.