No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

4 de julio de 2005

Gracias, Microsoft.

Estas experiencias que se dan una sola vez en la vida (o más... pero si la tuviste una vez, dudo que tengas ganas de repetirla) son las que te hacen pensar como puede ser que una empresa te trate de boludo después de haberles comprado un producto. Por suerte no fui yo el que lo compró... en fin, paso a contar.

Resulta que mi tía compró una PC con Windows XP medio mal preinstalado. No era ese el problema, porque se terminaba de instalar solo. Hasta que llegó a la parte de "Active su producto Microsoft" (o algo así... no me acuerdo) no hubo drama. Cuando apareció esa pantalla, entre otras cosas había un número de unos 48 dígitos (después me enteré que se llama "ID de activación"), 7 cuadros de texto, y un número de teléfono (0800-888-8800).

Ya que no iba a poder usar la PC si no seguía las instrucciones, agarré el telefono y llamé. Después de unos 2 minutos de introducción y de palabrería inútil, al fin me pidio que introdujera los primeros seis dígitos del "ID de activación". Hasta acá nada raro... si no fuera porque estuvo unos 40 segundos enseñandome como debo apretar los botones del teléfono, y repitiendome las instrucciones.

Después de poner los 6 digitos esos, me tuvo unos 10 segundos "felicitándome" por haberlo escrito, y me pidió que siga... el metodo era más o menos así: ingresar un grupo de 6 dígitos, escuchar 15 segundos de boludeces de la maquinita.

Cerca de 2 minutos después, terminé con el número bendito. Ya me esperaba lo que venía... un sermón de máquina telefónica. No es para nada divertido. Creo que decía algo sobre los cuadritos de texto de la pantalla, que eran donde tenía que escribir los numeros que me iba a decir. Ahora... ¿¿¿POR QUE ME REPITE LAS COSAS??? Lo mismo que me dijo por teléfono estaba escrito en la pantalla de la PC... sin contar que son cosas que ni siquiera un nenito de 4 años necesita saber para registrar el "producto".

Unos cuantos segundos después, me dijo el PRIMER GRUPO de números que tenía que poner en los cuadritos... seguido por un "Presione * si desea escucharlo nuevamente, o # para pasar al siguiente bloque". Al rato ya estaba listo el trámite... en total fueron unos 7 minutos en los cuales me sentí "meno vivo que una lombri" como dice esa imagen que anda dando vueltas por ahi.

En fin, fue gracioso, pero en ese momento no sabía si reirme o llorar...

Etiquetas:

0 Comentarios