No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

23 de julio de 2005

Después del Día del Amigo.

Otra vez posteando... noticias atrasadas. Asi fué mi miércoles, día del amigo, completamente anormal. Definitivamente nada rutinario... con decir que estuve solamente una hora despierto en mi casa, ya es suficiente para darse cuenta. A las 3.30 p.m., aproximadamente, vinieron los chicos a buscarme para ir a la plaza. Eran como 10 (Emi, Abi, Puli, Lu, Ana, Flor, Fer, Yur, Pera, Topo, Enano, Tincho, y Charly... espero no haberme olvidado de ninguno...)

Estuvimos toda la tarde ahi, en la plaza... boludeando con la cámara del Topo. Nada raro, pero estuvo bueno... será que era raro que salía, pero la pasé más que bien.

A eso de las ocho menos cuarto, nos fuimos al centro... a la casa del Topo. De ahí me vine a casa, fui a comprar carne, y a lo del Mauri. De ahi fuimos a lo del Marcelo a comer el asado y a jugar al truco. De más está decir que el asado estaba espectacular... y que varios tendrían que aprender a jugar al truco... jaja.

Después de eso, a vueltear por ahi... en los autos de los Maxis. Llegamos al centro, y el Maxi F. con el Gaston y el Nico se quedaron en el Nacho Bar (al pedo porque no pudieron entrar) mientras nosotros fuimos a Mandingo a ver que onda... tremenda cola de gente... era divertido. Nosotros ahi de pasada y todos esperando para entrar... eran las 3.30 aproximadamente.

Otra vez al centro. Logramos entrar en el Lavalle, y ahí nos quedamos un buen rato... despues volvimos a lo del Marcelo a jugar un par de trucos más y a las 7 (aproximadamente) volví a casa. Después de un par de mails, a la cama.

Etiquetas:

0 Comentarios