No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

20 de julio de 2005

Día del amigo.

Hoy, 20 de Julio se considera el día del amigo porque fué el día en que los yanquis pisaron por primera vez la luna en 1969. Rara la relación, pero es lo que hay... y como es costumbre todo el mundo la sigue... está bueno después de todo.

En fin, aprovecho para desearles un feliz día a todos aquellos de entre mis amigos que tienen ganas y tiempo de leer esto. Ya habrá saludos personalizados, seguramente. Y con algunos de ustedes voy a estar un rato...

Otra cosa que se me había ocurrido hace unos días, y que hoy le pregunté al Maxi, era mas o menos lo siguiente:
¿La amistad es recíproca?
(En realidad yo había preguntado si era biunívoca, pero eso implica relacion uno a uno, que normalmente no se da con las amistades)


Para los que no entendieron, quiero decir más o menos esto: Si A es amigo de B, ¿Implica que B es amigo de A?. En mi opinión, sí, si consideramos la amistad en su sentido más puro. Es decir, si no confundimos "amigo" con "conocido". Seguramente hay otras opiniones que pueden ser ciertas...

Todavía no sé por qué se me ocurrió eso... pero digamos que siempre se me ocurren cosas medias raras.

Etiquetas:

2 Comentarios

Blogger Energúmeno dijo...

hola! digamos que esto lo escribi en el atardecer...es decir en el amanecer tuyo.- creo que me hiciste entrar en un dilema con esa pregunta...aunque creo q tenes razon

22/7/05 4:26 p. m.  
Blogger Marcelox dijo...

uds dos estan muy mal re fumados pero igual felicidades ejjejejejejejje ahora no refiriendome a tus `preguntas muy bien expresadas que mierda quisiste saber me queres decir jojojojoj no cambies jajaj

23/7/05 1:50 a. m.