No tengo la menor idea.
Mi foto
Nombre: Guille
Ubicación: Argentina

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica!

Google
Web namelessidea.blogspot.com

Enlaces generales

Otros blogs

Powered by Blogger

16 de julio de 2005

Cuestiones de tiempo.

Hace ratito terminé de configurar NTP en mi servidor. Para los que no lo conocen, en pocas palabras es un sistema que "actualiza el reloj" de la PC.

Está bueno, porque lo deja con un error de menos de 1 microsegundo... pero creo que tanta precisión está de más. En fin, la cuestión es que ahora tengo reloj exacto y preciso en el servidor también.

La paranoia llegó más lejos... al celular también le tocó... aunque ese fue manual, tiene un error de menos de un segundo... demasiado exacto, si de cualquier forma no me muestra el segundero.

Etiquetas:

0 Comentarios